Vuelos LAN
LAN Chile es una empresa aérea que se destaca por tener una trayectoria de más de 83 años en transporte de pasajeros y cargas. Con más de 13 millones de pasajeros al año, más de 45 mil viajeros al día y casi 700.000 toneladas de carga por año, LAN se posiciona como una de las líneas aéreas líderes a nivel nacional e internacional. Este prestigio no es casual, sino el resultado de un enorme esfuerzo dirigido a brindar productos de gran calidad y un valor agregado diferencial.
La eficiencia, la puntualidad y la seguridad son los tres pilares que sobresalen en los vuelos de LAN, siendo éstos la causa por la que esta aerolínea se ha desarrollado hasta ser lo que es en la actualidad. Todos los viajantes que deseen sacar sus pasajes LAN están eligiendo al mismo tiempo una experiencia incomparable, en la cual el mayor confort y los servicios de excelencia son, desde el despegue hasta el aterrizaje, los principales protagonistas.
Prestigio y trayectoria
LAN Chile fue fundada en 1929, siendo en aquel entonces la línea aérea que el Estado de la República de Chile usaba con el fin de prestar servicios de traslado aéreo de correspondencia, pasajeros y cargas. Con el paso de los años, la empresa se privatizó y se extendió a nivel internacional hasta fundar las filiares LAN Argentina, LAN Colombia, LAN Ecuador y LAN Perú. De esta manera, las personas que quieran sacar boletos de avión hacia las ciudades más lindas de todo el mundo, podrán hacerlo a través de esta línea aérea desde donde quieran.
Los viajantes que quieran comprar pasajes de LAN Chile para sus vacaciones, saben que esta empresa aérea les brinda la mayor seguridad y toda la seguridad que están buscando para sus viajes. Empezar una aventura de ocio con esta aerolínea significa relajarse por completo, no teniendo que preocuparse por nada más que por arribar a destino y empezar a disfrutar desde el primer minuto.
Tómate unas vacaciones de descanso en el mes del año que quieras con vuelos LAN Chile, viviendo así una experiencia que te asegura, no solamente un viaje lleno de placeres, sino también los precios más tentadores para tus pasajes de avión.