Destinos nacionales
La República de Chile esconde encantos tan alucinantes como impactantes, dándole al viajero la seguridad de una estadía diferente e inolvidable con sus amigos, con su pareja o con su familia. La oferta de vuelos LAN en Chile es por demás variada, motivo por el cual permite que todos los que deseen conocer cualquiera de sus encantadoras ciudades, pueda hacerlo viajando de la mejor forma.
Si estás buscando los destinos nacionales más increíbles, tienes que saber que existen muchísimas opciones únicas e igualmente imperdibles. Dentro de las alternativas de vuelos en Chile, algunos de los destinos más recomendables con Arica, Iquique, Santiago de Chile (su cosmopolita capital) y Puerto Montt. Todas estas ciudades solo superarán tus expectativas, ofreciéndote unas vacaciones que jamás olvidarás.
Chile y sus encantos
Arica es la ciudad situada más al norte de la República de Chile y un encantador paisaje en el cual se combinan el azul profundo del Océano Pacífico, la calma del desierto y la belleza del altiplano. Las ferias y paseos que esta ciudad brinda invitan a quienes cuentan con vuelos a Arica a experimentar tardes únicas, pudiendo visitar la pintoresca plaza principal, los edificios históricos y el Morro de Arica.
Ubicada a 1800 kilómetros de la capital del país, Iquique es la elección de miles de viajeros que quieren disfrutar del mejor descanso. Sacar vuelos a Iquique es vivir días enteros en playas templadas, disfrutar de un paisaje desértico y vivir unas tranquilas vacaciones en familia.
Siendo el más importante punto de conexión con otras ciudades chilenas y destinos internacionales, la oferta de vuelos a Santiago de Chile es muy variada y numerosa. Corazón económico, financiero y político, Santiago de Chile ofrece todo lo que los viajeros requieren para vivir un viaje sin igual: una propuesta gastronómica imperdible, entretenimiento, servicios de primer nivel y la mayor diversidad hotelera.
Si quieres conocer la mejor naturaleza dentro de Chile, Puerto Montt es, sin dudas, una gran elección. Sacar vuelos a Puerto Montt es tener la oportunidad de ver paisajes de volcanes, lagos, islas, bosques y estuarios, además de poder degustar los platos de pescados y mariscos más increíbles.