Destinos internacionales
La oferta de vuelos LAN desde Chile ofrece opciones de destinos internacionales con el fin de que todos los que quieran experimentar unas vacaciones alucinantes en otros países, puedan hacerlo sin ningún inconveniente. Si bien la cantidad de ciudades que se pueden conocer por medio de vuelos LAN es muy grande y variada, son quizás Buenos Aires, Lima, Miami y Río de Janeiro las más elegidas a la hora de tomarse un descanso.
¿Dónde quieres ir?
Por ser uno de los destinos más encantadores de América Latina, tanto desde Chile como desde las ciudades más importantes del mundo es posible encontrar vuelos a Buenos Aires. Pasear por la lindísima capital de la República Argentina es una incomparable experiencia, a través de la cual es posible adentrarse en su cultura y tradiciones, captar su impronta cosmopolita, visitar sus grandes y encantadores parques y jardines, sus monumentos, sus variados museos y su particular arquitectura.
Las personas que hayan decidido sacar vuelos a Lima deberán saber que esta ciudad les quitará el aliento en solo unos minutos. Albergando una arquitectura de estilo colonial que impresiona con sus balcones tallados en madera, monumentos de la civilización incaica de gran valor arqueológico y museos repletos de tesoros, los turistas que visitan la capital peruana no tendrán lugar para el aburrimiento.
Miami es una de las ciudades más populares dentro del turismo a nivel mundial. Es por ello que, quieren quieran encontrar vuelos a Miami desde Chile, de darán cuenta que están frente a una tarea muy sencilla, dado que las ofertas son variadas. Las playas alucinantes de este destino son perfectas para quienes buscan relajación, pero ellos también podrán participar de las mejores propuestas culturales, alternativas de entretenimiento para adultos y niños, los mejores alojamientos, las noches más coloridas y las tiendas más reconocidas.
Los viajeros que deseen experimentar diversión al máximo y el mayor descanso, no tardarán en sacar sus vuelos a Río de Janeiro. A tan solo un corto vuelo de distancia de Chile, esta colorida ciudad de Brasil alberga propuestas increíbles para todos los gustos. La estatua del Cristo Redentor, las playas de Ipanema y Copcabana, el Pan de Azúcar y el Carnaval de Río son, sin dudas, algunos de sus más reconocidos atractivos.